lunes, 7 de mayo de 2018

Otras obras de la autora


La cueva de la luna

La señorita Georgina Browning llega a Green-House por mandato del mayor Godliman para que cuide de su joven nieta Eleanor, una niña perspicaz y curiosa de 12 años, con una delicada enfermedad nerviosa a la que no se le puede alterar ni contradecir.
 Hasta ahí todo parece normal de no ser porque ocurren extraños sucesos en la casa, todos en torno a una misteriosa leyenda sobre una cajita de música, una habitación que no puede abrirse bajo ningún concepto y la niña del cuadro que es igual a Eleanor.

Georgina perderá la noción del tiempo y creerá haber visto a la niña del cuadro, desaparecida hace más de 100 años, y vivirá los mismos acontecimientos una y otra vez como si de un sueño se tratara. ¿Se está volviendo loca? ¿Qué misterio encierra Green-House? Este libro nos introduce en un tema apasionante: las manifestaciones de la mente humana - gran desconocida aún por la ciencia - que, al conjugar las variables espacio y tiempo, da lugar a una de las hipótesis científicas más atrayentes que existen.


Nerea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario